HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado Tito por violar a un menor de edad en Santa Ana

Un hombre fue capturado en las últimas horas por las autoridades en el centro de Santa Ana, Magdalena, luego que estas dieran cumplimiento a una orden de captura que este tenía vigente por el delito de acceso carnal violento con menor de 14 años.  

Se trata de Tito Alfonso Mejía Jiménez, de 60 años de edad, quien fue detenido en un operativo coordinado entre la Sijín, soldados del Batallón José María Córdoba y la Fiscalía General de la Nacional.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, la captura se da tras la denuncia de los familiares de la víctima, lo que conllevó a que los uniformados iniciaran un proceso investigativo para dar con la captura del señalado.

Según la Policía, el hecho por el cual era buscado Mejía Jiménez, se presentó el 29 de septiembre en una finca ubicada en la vereda Las Marías, a donde ingresó el violador a abusar del menor de edad.

Tras el acto, el caso fue denunciado ante las autoridades competentes, por lo cual el Juzgado Promiscuo Primero de ese municipio emitió la orden de arresto. El violador fue puesto a disposición de la Fiscalía que lo presentó ante un juez que lo cobijó con la medida de aseguramiento en un centro carcelario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más