HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

‘Toya’ Montoya, defensora de la naturaleza

La bella samaria participa en ‘Gaia World Tour Festival’, en representación de Colombia, con la finalidad de hacer sus aportes en  la defensa de nuestro Planeta.

“Me enorgullece poder contarles y compartirles una gran alegría. Junto a @o2reserve tendremos el honor de representar a Colombia en el @gaiaworldtourfestival, un festival internacional digital que busca unir continentes y océanos en un movimiento positivo, generoso y comprometido para conectarnos con nuestro planeta”.

Con estas palabras, la bella modelo samaria dio a conocer su participación en este evento en sus redes sociales,  lo cual para ella representa mucho, dado que se ha convertido en una gran activista defensora de la naturaleza, no solo de su tierra natal, sino de Colombia y el mundo.

Y a su anunció, agregó que “Por primera vez Colombia tendrá la oportunidad de mostrar sus riquezas naturales, a través de las voces unidas de la conciencia que se hicieron presentes en el Gaia World Tour Festival, todo se podrá ver en las plataformas digitales de este festival que inició con mucho éxito.

LA SIERRA NEVADA

Uno de los lugares que  le apasiona visitar a María Victoria ‘La Toya’ Montoya, es la Sierra Nevada de Santa Marta, y con sus propias palabras este mágico lugar lo describe así:

“Cuando una fibra se mueve, se tambalean el resto de las fibras. Entrar a la Sierra Nevada, es entrar al corazón energético del mundo. Es entrar a comprender su energía, su resiliencia, sus ciclos, su inmensa sabiduría. Somos parte de la tierra y a veces olvidamos que ahí está todo. Hoy me embarco en este viaje junto…para transportarlos a este poderoso territorio lleno de vida y sabiduría ancestral. Un viaje para trabajar junto a ustedes por el bienestar de la comunidad Arhuaca de Katanzama.

Cabe destacar que la ‘Toya’ Montoya, también se ha declarado una defensora de la cultura indígena, considera que esta población sí tiene un gran compromiso con nuestra Madre Tierra y estamos todos llamados a escucharla, para seguir sus pasos y no continuar dañando el medio ambiente y la naturaleza que nos rodea.

Y con base en lo anterior, sostiene que “los árboles no comen sus propios frutos, los ríos no toman su propia agua, el sol no brilla para sí mismo, compartir con los otros es una regla de nuestra Madre Tierra. Nuestra naturaleza es el servicio, la cual debemos siempre proteger.

Recientemente Caracol Televisión lanzó la serie web ‘Viajeros por naturaleza’, un proyecto liderado por el área de Responsabilidad Corporativa. La iniciativa buscó ante todo incentivar el turismo nacional fomentando el cuidado del medio ambiente.

En cada capítulo, la audiencia acompañó a la ‘La Toya’ Montoya en una experiencia ecoturística por diferentes lugares de Colombia; destinos que fueron escogidos con el apoyo de Procolombia y sus operadores aliados en el territorio. En él se mostraron los bellos paisajes que tiene el país y se hizo un llamado por el respeto y el cuidado de la flora y fauna mediante el turismo responsable.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más