HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Lo que viene en el género vallenato

Desde Fonseca, La Guajira, su tierra natal, hay una gran expectativa por el primer concierto virtual del cantante Fawell Solano, programado para este viernes 9 de octubre, a las 8:00 de la noche, a través de la plataforma musical Portal Creativo Live.

Fawell Solano estará acompañado por los acordeoneros Kiko Ramos y Pedro Rueda, en lo que promete ser un gran espectáculo musical para todos los ‘Fawelistas’ y amantes del género vallenato.

El cantante Fawell Solano, interpretará sus éxitos musicales ‘El Chancecito’, ‘El Taca Taca’, ‘Quererte y Quererte’, entre otros temas que hacen parte de su excelente repertorio artístico.

Solano es un talentoso cantante que se caracteriza por interpretar el vallenato contemporáneo y esos clásicos de nuestro folclor que nunca pasan de moda.

 ‘EL MORRE’ ROMERO

De otro lado, ya está lista la producción musical del acordeonero José Fernando ‘El Morre’ Romero con la participación de 11 cantantes y este viernes 9 de octubre, lanzará el primer sencillo con el artista Peter Manjarrés. La producción total será lanzada a finales del presente año con la compañía Codiscos.

En el álbum participaron en el acordeón, El ‘Morre’ Romero y su hijo, José Rafael. La producción estuvo a cargo del guitarrista Geño Gámez, integrante de la agrupación de Silvestre Dangond, quien aportó toda su experiencia musical en este proyecto.

El trabajo discográfico trae canciones interpretadas por Jorge Celedón, Elder Dayán Díaz, Peter Manjarrés, Rafa Pérez, Diego Daza, Alex Manga y los cantantes del Combo del Morre.

Asimismo, se grabaron 6 videos de las 11 canciones que trae el producto, que desde ya genera una gran expectativa en el mundo vallenato por la dinastía musical de los Romero, la calidad artística de los cantantes, la magistral grabación y el excelente repertorio musical.

Por su parte, ‘La Gente de Diomedez’, entró a grabación con un tema de Rolando Ochoa, quien es el invitado con el acordeón.

Participan en esta grabación de ‘La Gente de Diomedez’, los experimentados músicos Tito Castilla, Tico Rojano, Poncho Orozco, Giovanny Caraballo, More Ovalle, Jesualdo ‘El Zurdo’ Ustáriz, Isaac Carrillo, entre otros. La canción será interpretada por Édison Brito, la voz líder de la agrupación ‘La Gente de Diomedez’.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más