HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Mina y James en el 11 ideal de la semana 

El histórico Alan Shearer fue el encargado de conformar el equipo de la fecha 4. Everton, Tottenham y Aston Villa lideran. 

Una jornada de la Premier League para nunca olvidar. Everton terminó como líder absoluto con 12 puntos por la victoria 4-2 ante el Brighton & Hove Albion y la dura derrota del Liverpool 7-2 frente el Aston Villa. Además, en el partidazo de la fecha el Tottenham goleó al Manchester United 1-6.

Como es costumbre, la página oficial de la Premier League publica el 11 ideal de la semana. El encargado de realizar el equipazo fue el mítico goleador Alan Shearer, quien incluyó a Yerry Mina y James Rodríguez por su gran actuación en la jornada en la que anotaron y fueron fundamentales para el Everton.

Yerry Mina anotó el 2-1 tras un magistral pase de James Rodríguez, pero el defensor no solo aportó en el marcador también en su trabajo defensivo en donde realizó tres recuperaciones y tres bloqueos defensivos. Lo mismo hizo el volante colombiano quien anotó doblete y dio una asistencia. Su influencia en el juego fue de un 91% contando sus pases largos, cortos y opciones creadas.

El 11 de la semana lo lideran Aston Villa, Everton y Tottenham. El entrenador escogido fue Dean Smith, quien dejó sin opciones a Jürgen Klopp. El sistema de juego es un 3-4-3, Sherarer puso a James Rodríguez por el lado izquierdo.

Así está conformado el 11 de la Premier: Damián Martínez (Aston Villa); Yerry Mina (Everton), Aaron Cresswell (Aston Villa), Benjamin Chilwell (Chelsea); Grealish (Aston Villa), Rice (Aston Villa), Saint-Maximin (Newcastle), James Rodríguez (Everton); Watkins(Aston Villa), Son (Tottenham) y Harry Kane (Tottenham).

/ AFP 

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más