HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

´El Tigre´Falcao, palpita el regreso a la Selección 

El goleador samario no estuvo estar en la fecha FIFA después de la Copa América. Más de un año sin ponerse la camiseta amarilla. El último duelo fue ante Chile en Sao Paulo donde la Selección quedó eliminada. 

El próximo viernes, Colombia arrancará una nueva Eliminatoria cuando se enfrente contra Venezuela en El metropolitano de Barranquilla que por primera vez estará vacío por culpa de la pandemia que está golpeando al planeta.

De a poco, los jugadores se comenzarán a sumar a los trabajos de Carlos Queiroz. Así como lo hizo James, Falcao García publicó un emotivo mensaje en sus redes donde comienza a palpitar su regreso a la Selección para afrontar su cuarta Eliminatoria.

Por estar acomodándose al Galatasaray y por algunas lesiones musculares, Falcao no estuvo estar en la fecha FIFA después de la Copa América. Más de un año sin ponerse la camiseta amarilla. El último duelo fue ante Chile en Sao Paulo donde la Selección quedó eliminada.

NUEVOS CAMBIOS 

Carlos Queiroz tuvo que hacer una nueva modificación en la lista de 24 jugadores para el arranque de las Eliminatorias Sudamericana rumbo a Qatar 2022.

Esta vez se confirmó la baja de David Ospina, quien debe cumplir con un aislamiento preventivo establecido por las autoridades locales a todo el plantel del Napoli.

«La Federación Colombiana de Fútbol y el cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informan que el jugador David Ospina no podrá asistir a la convocatoria», señala parte del comunicado de la FCF.

A su vez, se informó que el lugar del portero en la convocatoria lo tomará Éder Chaux, quien ataja en América de Cali, completando los 4 arqueros junto a Camilo Vargas (Atlas), Álvaro Montero (Tolima) y Aldair Quintana (Nacional).

Chaux ya había sido citado por Queiroz para algunos microciclos y dos giras de amistosos el año anterior en octubre (ante Chile y Argelia) y noviembre (ante Perú y Ecuador), en las cuales no tuvo minutos.

/ COLPRENSA 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más