HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Miguel Borja, un ‘dolor de cabeza’ para Junior 

Al término del compromiso, Luis Amaranto Perea fue consultado por el delantero cordobés, a lo que su respuesta desencadenó miles de opiniones sobre el futuro del nacido en Tierralta. 

Goles son amores. Pero en el caso de Miguel Ángel Borja parecen ser un tormento. Y no es para menos. La ausencia del artillero en la visita a Patriotas ha dejado toda clase de dudas. Tanto en el hincha como en el espectador.

Sin embargo, al término del compromiso, Luis Amaranto Perea fue consultado por el delantero cordobés, a lo que su respuesta desencadenó miles de opiniones sobre el futuro del nacido en Tierralta. «La no presencia de Miguel Ángel obedece a situaciones directivas. Ese era el motivo, la idea era que Borja estuviera hoy, pero el club dijo que no podía estar. Estamos contentos, porque Rangel ha venido con minutos. Este partido nos tiene que reconfortar», señaló Amaranto Perea en conferencia de prensa.

Pero a todo esto, vale recordar que si Borja anota 22 goles o juega el 75% de los partidos del equipo rojiblanco en esta temporada, la opción de compra de 4.3 millones de dólares será obligatoria.

Si no cumple con esos objetivos, el cuadro rojiblanco decidirá si accede o no a la posibilidad de adquirirlo. Todo esto, sumado al millón de dólares ya pagado por el club para hacerse de los servicios del jugador.

/ COLPRENSA 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más