‘Santa Marta es Salud y Vida’ continúa brindando atención en los barrios

651

Esta semana, la atención casa a casa será  en los sectores de Cantilito, Timayuí, Los Almendros, La Coquera y Cerro San Jacinto en Gaira, así como en Taganga y La Paz.

La Alcaldía de Santa Marta no baja la guardia en la atención en salud de los samarios, con un equipo de casi 100 profesionales de la Secretaría de Salud Distrital y con el apoyo de las EAPB que recorren los barrios de la ciudad, se brinda  atención oportuna a la población en diversos temas relacionados con su salud, principalmente en la prevención del COVID-19.

Desde el martes 6 hasta el jueves 8 de octubre del presente año, los profesionales de la salud continúan su recorrido por la Localidad 1, en los barrios Cantilito y Timayuí; en Los Almendros en la Localidad 2 y en Gaira se visitarán La Coquera, cerro San Jacinto y Paraíso. Del mismo modo, se continuará con la atención a la comunidad de Taganga, en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El viernes 9 y sábado 10 la jornada será en el barrio La Paz, donde además de la atención con  ‘Santa Marta es Salud y Vida’, se brindarán otros programas como vacunación para niños, planificación familiar, programas de prevención del cáncer de mama, salud mental y vacunación en caninos y felinos; también se tomarán pruebas rápidas, de antígenos y PCR para la detección del Covid-19.

Desde la Alcaldía Distrital se invita a la comunidad a participar de estos programas que llegarán a cada una de las localidades de la ciudad para garantizar la salud de toda la población.

También podría gustarte