HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Santa Marta es Salud y Vida’ continúa brindando atención en los barrios

Esta semana, la atención casa a casa será  en los sectores de Cantilito, Timayuí, Los Almendros, La Coquera y Cerro San Jacinto en Gaira, así como en Taganga y La Paz.

La Alcaldía de Santa Marta no baja la guardia en la atención en salud de los samarios, con un equipo de casi 100 profesionales de la Secretaría de Salud Distrital y con el apoyo de las EAPB que recorren los barrios de la ciudad, se brinda  atención oportuna a la población en diversos temas relacionados con su salud, principalmente en la prevención del COVID-19.

Desde el martes 6 hasta el jueves 8 de octubre del presente año, los profesionales de la salud continúan su recorrido por la Localidad 1, en los barrios Cantilito y Timayuí; en Los Almendros en la Localidad 2 y en Gaira se visitarán La Coquera, cerro San Jacinto y Paraíso. Del mismo modo, se continuará con la atención a la comunidad de Taganga, en el horario comprendido entre las 7:00 de la mañana hasta la 1:00 de la tarde.

El viernes 9 y sábado 10 la jornada será en el barrio La Paz, donde además de la atención con  ‘Santa Marta es Salud y Vida’, se brindarán otros programas como vacunación para niños, planificación familiar, programas de prevención del cáncer de mama, salud mental y vacunación en caninos y felinos; también se tomarán pruebas rápidas, de antígenos y PCR para la detección del Covid-19.

Desde la Alcaldía Distrital se invita a la comunidad a participar de estos programas que llegarán a cada una de las localidades de la ciudad para garantizar la salud de toda la población.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más