Camión perdió el control y chocó contra una casa en el barrio Chimila 2 

123

La tarde de ayer, un camión recolector de basura de la empresa de Interaseo, al parecer que perdió el control colisionó contra una vivienda, ocasionando graves afectaciones materiales, sin embargo no dejó personas lesionadas. 

Según los residentes de la zona y ocupantes del inmueble, el caso se produjo alrededor de las 1:30 de la tarde, en la calle 9 con carrera 55 del sector de Chimila 2, cuando el automotor se desplazaba quien se movilizaba por la vía principal hacia el relleno sanitario de Palangana, perdió el control e impactó contra la fachada del inmueble, ocasionando daños.

El accidente produjo la caída de un gigantesco árbol que se encontraba sembrado afuera de la vivienda, asimismo, hubo algunos daños estructurales en las paredes, el eternit y hasta deterioro en un poste de energía. Sin embargo, ninguno de los residentes resultó afectado.

Se conoció que, hasta el lugar se trasladaron funcionarios de la entidad de aseo de la ciudad y personal de la empresa de seguros SURA, con el fin de inspeccionar la afectación y determinar las acciones legales que se van a emprender para cubrir los riesgos del incidente.

También podría gustarte