Everton confirma llegada de nuevo central: ¿competencia para Yerry Mina?

61

Everton hizo oficial la llegada de un nuevo defensor que será la gran competencia de Yerry Mina, quien ha brillado en los últimos encuentros del equipo. Se trata del inglés Ben Godfrey, fichado del Norwich City por 20 millones de libras.

El futbolista de 22 años es una de las promesas que el cuadro ‘toffee’ ve como gran opción para fortalecer al equipo en las jornadas venideras. Además, Everton espera que el zaguero le haga una buena competencia a Mina por el puesto.

Esta idea principalmente fue del técnico Carlo Ancelotti, que aunque confía en Mina, ve que el colombiano tiene algunas falencias en su juego, por eso quiere ponerle en aprietos su condición de titular para que entre los dos potencien la línea de zagueros.

Ben Godfrey se destacaba en el Norwich. En la última temporada jugó 2646 minutos en 30 partidos. Tiene buen juego aéreo y técnica, detalles que convencieron a Ancelotti para ficharlo.

Cabe resaltar que en el último juego ante el Brighton, Yerry Mina tuvo un gran nivel en lo defensivo, evitó varios disparos del rival con cierres oportunos y pudo marcar un gol de cabeza tras un cobro de tiro libre de James Rodríguez.

Fuente: Antena 2

 

También podría gustarte