HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Campaña de prevención contra la delincuencia en Algarrobo

Teniendo en cuenta los últimos hechos de alteración del orden público ocurridos en el municipio de Algarrobo que han querido desestabilizar la tranquilidad de sus habitantes, la secretaria de gobierno municipal, Lynn Montes García junto con las autoridades policiales, trabajan en diferentes campañas para hacerle frente a la delincuencia. 

Con esta iniciativa apoyada por la alcaldesa Licet Prieto, se pretende mejorar la tranquilidad teniendo en cuenta la  oportuna reacción del gobierno local, por contrarrestar las distintas acciones delincuenciales que se venían presentando en esta localidad del departamento del Magdalena, en la que la zozobra por los reiterados robos, alertaron a los habitantes y a todas las autoridades a desplegar diferentes estrategias, para neutralizar a estas personas, que querían con acciones antisociales, dañar la imagen y tranquilidad de un pueblo sano y de gente trabajadora, que  hoy luchan por construir su futuro.

ACCIONES CASA A CASA Y COMERCIO

Con un trabajo en el que participaron la Secretaria de Gobierno Municipal, Comisaria de Familia, Ejército, Estación de Policía entre otros la comunidad pudo conocer de primera mano las diferentes acciones que se realizan para contrarrestar dichas acciones, a la vez de tener en cuenta algunas directrices de la fuerza pública para prevenir ser víctimas de ‘los dueños de lo ajeno’.

En dicha actividad los funcionarios de estas instituciones recibieron con agrado el respaldo de la gente, que vieron en esta ‘Pegatón’ de adhesivos, la oportunidad para estar en contacto con las distintas autoridades, y así darle fin a este flagelo que los venía afectando.

«Todo esto en el marco del plan de desarrollo y de las estrategias acordadas en el último consejo de seguridad realizado, del que hicieron parte la Gobernación del Magdalena, Policía, Ejército, Fiscalía General de la Nación; en el que se ha llegado a todos los barrios y hogares del municipio para garantizar la seguridad y tranquilidad de todos los pobladores, en la cual la misma comunidad ha jugado un papel trascendental como aliado en todo el tema de seguridad, en el cual gracias a sus denuncias se ha logrado avanzar y realizar importantes acciones contundentes, contra el delito «, indicó Deibi Gomez De la Rosa, alcalde encargado de Algarrobo.

Para mayor información y denuncias de algo sospechoso, la comunidad puede llamar de inmediato al Gaula del Ejército, al número 3178965487,  Gaula Policía Nacional 3178965487, Estación de Policía Local 3153567483 y 3116922429, y Secretaría General y de Gobierno Municipal al 3006355000.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más