HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Asesinado a bala empleado de finca en Guamal  

El hecho está siendo investigado por las autoridades que tratan de establecer el móvil del crimen de esta persona y la identidad de los responsables.  

Un hombre fue asesinado a bala ayer en zona rural del municipio de Guamal, luego que fuera abordado por dos sicarios que le dispararon cuando este se encontraba en una finca ubicada en el sector conocido como El Mamón, jurisdicción de Villa Nueva, corregimiento de Guamal.

Se conoció que, el hecho se presentó en horas de la mañana de ayer, momentos después que la víctima, de quien no se conoció su identidad, saliera de ordeñar las vacas siendo abordada por dos hombre que llegaron al predio a asesinarlo de un disparo en el pecho.

Tras cometer el crimen, los homicidas se dieron a la fuga por los potreros de la finca, por lo que la esposa de la víctima de inmediato dio aviso a las autoridades policiales que se desplazaron hasta el inmueble a realizar las primeras investigaciones.

Al sitio, arribaron uniformados adscritos a Policía Judicial, los cuales realizaron el levantamiento del cadáver que fue llevado hasta la morgue de Medicina Legal de El Banco.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más