HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Presunto ladrón fue herido a bala en Fundación  

El hecho se registró cuando el lesionado presuntamente intentó hurtarle las pertenencias a un ciudadano.  

Como Juan David Villarraga Ramírez, fue identificado el hombre que resultó herido en a bala, luego que este intentara hurtar a un ciudadano en la carrera 16 con calle 18 del barrio La Banca de Fundación.

El hecho, de acuerdo a lo manifestado por las autoridades, se registró a eso de las 5:00 de la madrugada de ayer, momentos en que el herido abordara a un hombre al cual pretendía hurtarle sus pertenencias.

En medio del ilícito, la víctima reaccionó con un arma de fuego que portaba, propinándole un disparo en el abdomen a Villarraga Ramírez, quien fue auxiliado y llevado hasta el hospital San Rafael para que fuera valorado por los médicos de turno.

 “Al parecer este hecho se presenta en medio de la reacción de una persona que estaba siendo víctima de un hurto, la cual le ocasiona la lesión a este sujeto. Por el momento se desconoce su identidad”, dijo una fuente policial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más