HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó ‘Albeiro’ con granada de mano en Concordia

Según las autoridades el detenido se encontraba amedrantando a la ciudadanía con el artefacto explosivo.  

Un hombre fue capturado en las últimas horas en medio de un operativo coordinado entre la Policía y soldados del Batallón José María Córdoba, luego que en medio de una requisa en le encontraran consigo una granada de fragmentación IM-26 y cinco cartuchos para revólver.

Se trata de Albeiro César Polo Támara, de 29 años, quien deberá responder ante las autoridades por el delito de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones.

De acuerdo a lo manifestado por las autoridades, el señalado se encontraba por “el sector de Caño Mocho en el corregimiento de Bálsamo, jurisdicción de Concordia, al parecer portaba lo que sería un artefacto explosivo y se encontraba atemorizando a los transeúntes. El cuadrante de la Policía con el apoyo del Ejército Nacional se desplazaron hasta el sitio en mención y en medio de un registro le hallaron en su poder una granada de fragmentación IM-26 y cinco cartuchos calibre 38, notificándolo de manera inmediata de su captura”, dijo la Policía.

Polo Támara fue conducido y puesto a disposición de la Fiscalía para que lo presente ante un juez por el delito relacionado.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más