HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

‘Es fundamental jugar en Santa Marta’: Gonzalo Martínez

Muy atento se ha visto al asistente técnico del Unión Magdalena Gonzalo ‘Chalo’ Martínez en los entrenamientos. 

 

A pesar que hoy completa cuatro días de arduo entrenamiento con la base de jugadores que hacen parte de la institución, éste admite que el concurso de por lo menos seis referentes sería funcional de cara al certamen del 2018.

Noticias santa marta

Gonzalo Martínez, asistente técnico  del Unión Magdalena empieza a entender que la clave para acercarse al éxito en la primera ‘B’, está en armar un equipo que contenga una estructura sólida.

A pesar que hoy completa cuatro días de arduo entrenamiento con la base de jugadores que hacen parte de la institución, éste admite que el concurso de por lo menos seis referentes sería funcional de cara al certamen del 2018.

“Tenemos  la intención de laborar con un grupo base, sacado de estos jugadores que se entrenan en la actualidad, sin embargo también hemos  considerado la posibilidad de involucrar de cinco a siete jugadores de experiencia que venga aportar al equipo, no queremos volumen si no calidad”, manifestó Gonzalo Martínez.

Sobre el regreso del Unión a Santa Marta el adiestrador dijo “Unión es un equipo grande en Colombia y tiene una gran hinchada, sabemos la responsabilidad que tenemos con el regreso del equipo a la ciudad, por eso le digo a los jugadores, todo aquel que se coloque la camisa del Unión debe hacerla respetar por la tradición y la historia de este club”, explicó Martínez. 

Noticias santa marta

Pruebas de velocidad son entre otros, los aspectos que se han tocado en el entrenamiento que desde el pasado lunes  realiza el Unión en el centro vacacional Los Trupillos. /MONTINER ALVIS.

 

También resaltó que “Es muy importante que el equipo juegue en Santa Marta, aquí tiene a su verdadera hinchada, su público y sé que con la ayuda de todos se puede lograr es el objetivo que es el Ascenso”.  

Acerca de los primeros refuerzos el exjugador de la Selección Colombia afirmó que “empezamos con la búsqueda de un buen arquero y eso nos llena de tranquilidad, sabemos del trabajo de Cesar Giraldo  y los que nos puede aportar en este proceso, y con la posible llegad de David Ferreira, todos somos conscientes de lo que nos puede aportar y de la motivación de jugar en el Unión Magdalena”.

 

HABLÓ DE LA SELECCIÓN COLOMBIA

Prudente de mostró ‘chalo’ tras conocer los rivales que la Tricolor enfrentará en el Grupo H del Mundial: Polonia, Senegal y Japón.

El vallecaucano, que jugó 36 partidos con la Selección absoluta, se mostró complacido con las tres selecciones que enfrentaran los dirigidos por Pékerman  y calificó al grupo como parejo.

“Es un grupo fuerte, la gente piensa que Polonia es fácil y que Senegal es un rival débil, pero ellos tienen sus jugadores y por algo están en el Mundial, si Colombia recupera esa memoria futbolística lo puedo asegurar que se puede hacer un gran papel en Rusia”, acotó. 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más