HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Llevaba un revólver entre la pretina

Julio Charris Arzuza, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Como Julio Cesar Charris Arzuza, de 21 años de edad, fue identificado la persona capturada por la Policía Magdalena durante operativos realizados  en las últimas horas, en el municipio de Fundación, centro del Magdalena,  quien fue sorprendido en flagrancia portando un arma de fuego sin permiso para porte o tenencia.

Su captura se produjo en desarrollo del ‘Plan desarme’ que viene adelantado la Policía en la jurisdicción del departamento, cuyo objetivo busca contrarrestar a los delincuentes y los delitos como homicidios y las lesiones personales, cuando el antes mencionado transitaba en actitud sospechosa por la vía pública del barrio Simón Bolívar y al ser interceptado por la patrulla del cuadrante, le hallaron en su poder una pistola de fabricación artesanal, calibre nueve milímetros con un cartucho para la misma.

 Charris Arzuza junto al arma de fuego incautada, fue dejado a disposición de la Fiscalía Seccional de Fundación, para que responda por el delito de fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego o municiones.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más