HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Tienda Vintage abre sus puertas en Santa Marta

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena, cumpliendo su eslogan “Más de medio siglo salvando vidas y lo seguimos haciendo”, este 8 de octubre abre nuevamente las puertas de su Tienda Vintage.

Esta iniciativa consiste en recibir en donación ropa, calzado, carteras, accesorios, prendas para clima frío de marcas comerciales conocidas, de muy buena calidad y en perfecto estado, para luego venderlas y lo recaudado invertirlo en las diferentes campañas que adelanta el citado organismo de socorro en beneficio de la comunidad que lo requiera en el departamento.

“También se reciben prendas de buenas marcas en consignación, y el consignatario se gana un porcentaje y el resto es ganancia para la Cruz Roja Seccional Magdalena”, manifestó María Claudia Solano Puccini, líder de esta importante iniciativa y voluntaria de este organismo de socorro.

La Tienda Vintage está ubicada en la sede de la Cruz Roja Colombiana, en Santa Marta, las personas interesadas deben llamar y apartar su cita, a través de los siguientes números telefónicos, para ir en la mañana: 320 524 95 52, y si desea visitar la tienda en la tarde, llamar al 310 642 34 33. Solo por cita, se reciben a dos personas del mismo núcleo familiar o de amistades, con base en los protocolos de bioseguridad que se exigen.

Las personas que visiten la tienda, son atendidas en máximo dos horas, porque hay muchas prendas para ver y pueden tener la oportunidad de seleccionar y adquirirlas de acuerdo con sus gustos.

“Este proyecto lo habíamos hecho el año pasado, lo íbamos hacer a principios de este año, pero nos tocó cancelarlo por el Covid-19, y hasta ahora nos hemos atrevido a hacerlo, porque tenemos unas piezas muy bonitas y creemos que poco a poco se está reactivando nuestra economía. Esperamos que nos vaya bien, creemos que puede ser interesante para la gente samaria”, aseguró la voluntaria de la Cruz Roja María Claudia Solano Puccini.

Agregó que “Los invitamos a que vengan a comprar, y vengan a ver los tesoros que tenemos aquí. Me encanta este tipo de tiendas, porque uno encuentra cosas maravillosas, limpios y en perfecto estado”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más