HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

América y Millonarios exponen sus invictos en la Liga

Este jueves a las 7:45 de la noche, América recibirá a Millonarios en la cancha del Pascual Guerrero, en el que será el juego de ida de la semifinal de la Liga II.

 

Los ‘Escarlatas’ llegan a la confrontación con la camiseta inflada porque sacaron del camino al principal candidato al título: Atlético Junior, en la gran sorpresa de los cuartos de final.

 

La segunda semifinal de la Liga II de 2017, entre América de Cali y el Club Deportivo Los Millonarios, inicia  hoy desde las 7:45 de la noche, con el juego de ida que se cumplirá en el estadio Pascual Guerrero, y se completará el próximo domingo con la vuelta en Bogotá.

Los ‘Escarlatas’ llegan a la confrontación con la camiseta inflada porque sacaron del camino al principal candidato al título: Atlético Junior, en la gran sorpresa de los cuartos de final, porque luego de sufrir hasta el final por salvar la categoría y no caer al descenso, ahora está cerca de luchar por la estrella.

Con esa motivación y la que recibirán de la afición, porque en el estadio no permitirán el ingreso de aficionados visitantes, los dirigidos por Jorge ‘Polilla’ Da Silva esperan a un elenco ‘embajador’ que sufrió más de la cuenta para dejar a La Equidad en el camino y aunque con superioridad, le sobró poco contra los aseguradores.

Liberados del peso del descenso y ya asegurados una temporada más en la primera división, América dispone de lo mejor de su nómina para enfrentar a los capitalinos, con la figura de Cristian Martínez Borja en el ataque, así como el resto de sus habituales titulares en defensa y mediocampo.

Millonarios, por su parte, con la ausencia de John Duque por la expulsión contra La Equidad y el ingreso del tolimense Henry Rojas, una de sus figuras en el semestre pasado que viene de una lesión, también presentará una nómina ideal, con su goleador Ayron del Valle.

Con ese panorama y el ingrediente de enfrentar a dos de las mejores hinchadas del país, entre Millonarios y América se definirá el otro finalista y rival por el título de quien gane la primera semifinal entre Deportes Tolima e Independiente Santa Fe.

 

POSIBLES FORMACIONES

América de Cali:

Carlos Bejarano, Juan Camilo Angulo, Ánderson Zapata, Éder Castañeda, Iván Vélez, Johny Mosquera, Camilo Ayala, Brayan Angulo, William Arboleda, Olmes García y Cristian Martínez Borja.

Técnico: Jorge da Silva

 

Millonarios:

Nicolás Vikonis, Jair Palacios, Matías de los Santos, Andrés Cadavid, Felipe Banguero, Henry Rojas, Juan Guillermo Domínguez, Santiago Mosquera, Macálister Silva, Jafet Valencia y Ayron del Valle.

Técnico: Miguel Ángel Russo

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más