HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

La nueva versión de ‘La Creciente’

«Un grande nubarrón se alza en el cielo,  ya se aproxima una fuerte tormenta», así da inicio una de las canciones más emblemáticas del vallenato en Colombia. «La Creciente», original de Hernando José Marín Lacouture e inmortalizada por Rafael Orozco y su Binomio de Oro, fue elegida como  carta de presentación de Alejandro González para su nuevo EP «Guilty Pleasures».

Inspirado en traer de vuelta esas canciones que todos cantamos en algún momento de nuestra vida y nos han acompañado a través de los años, el artista colombiano las trae de regreso con su estilo único y nuevos arreglos musicales.

De este nuevo EP «Guilty Pleasures» harán parte también otros tres clásicos del vallenato: «Un Osito Dormilón», «Obsesión» y «Olvídala».

El objetivo de Alejandro González con este nuevo EP es compartir estos clásicos del vallenato con las nuevas generaciones, así como esas canciones que han hecho parte de su banda sonora de vida y lo han acompañado durante su carrera musical. Los próximos tres sencillos serán lanzados el 16 y 30 de octubre.

«La Creciente» está disponible en Spotify, Deezer, Claro Música y todas las plataformas digitales.

Alejandro González, se dio a conocer a sus quince años como intérprete de tropipop, género musical que se tomó la radio en el año 2005. El hoy intérprete, compositor y productor carga una hermosa y versátil carrera musical en su enorme corazón.

La ranchera siempre estuvo en su vida, heredó de sus padres el gusto por este género musical y años después conquistó la industria vestido de mariachi.

En una drástica y arriesgada apuesta; decidió cantarle al despecho, al amor y al olvido. El cover de ‘Le hace falta un beso’, composición de Arturo Leyva, fue la canción que lo introdujo con fuerza en la industria musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más