HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Abi Hinojosa lanza sencillo ‘Falso Amor’

Ya está en todas las plataformas digitales el nuevo sencillo de Abi Hinojosa, titulado ‘Falso amor’, una obra de su autoría que fue grabada con el acordeón de su compañero musical,  Fredy Díaz.

‘Falso amor’, es un paseo vallenato, romántico, que cuenta la ingrata experiencia de la infidelidad y esa mala intención que llevó al final una bella ilusión.

El canto de Abi Hinojosa y el acordeón de Fredy Díaz, siguen dando importantes pasos en la música vallenata porque luego de posicionar ‘La tóxica’, ese tema alegre y picaresco, se vienen con este nuevo corte musical que muestra su faceta romántica.

Los jóvenes artistas han realizado exitosas promociones virtuales por  los Santanderes, Cesar, La Guajira, Antioquia, Sucre y Córdoba, dejando la más grata impresión por su estilo juvenil y ese vallenato auténtico y contemporáneo.

Abi Hinojosa y Fredy Díaz, quienes lanzaron en el mes de septiembre su primer álbum titulado ‘Mi propio estilo’ con 14 canciones, ahora presentan el nuevo sencillo ‘Falso amor’, para alegrar a todos sus seguidores.

DUELO DE TITANES

De otro lado, el cantante Alex Manga, quien se separó recientemente del acordeonero Andrés ‘El Neno’ Beleño, ha cumplido algunos compromisos privados donde ha invitado a cuatro acordeoneros.

Los invitados de Alex Manga, han sido: Enaldito Barrera Jr., Juank Padilla, Pipe Álvarez y Juanchi, acordeonero de Los Inquietos. Todos ellos conocen bien el repertorio del artista y se han acoplado en sus conciertos.

Alex Manga se está tomando su tiempo para una decisión definitiva y oficializar quién será su nuevo compañero de fórmula musical.

Por otra parte,  prepara un selecto repertorio para el Duelo de Titanes que se realizará en el sábado 17 de octubre en el Aeroparque Juan Pablo II en Medellín, en un concierto presencial con el formato del parque vehicular aéreo y virtual, a través de una plataforma musical.

 

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más