HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Carlos Queiroz analizó el partido ante Venezuela 

Pese a las bajas a última hora, el entrenador de la ‘Amarilla’ sabe que arrancar con pie derecho siempre es positivo, y mucho más si es en casa. 

Carlos Queiroz, director técnico de la Selección Colombia, analizó el compromiso ante Venezuela, en lo que será su debut en los clasificatorios sudamericanos a la Copa del Mundo Qatar 2022.

Pese a las bajas a última hora, el entrenador de la ‘Amarilla’ sabe que arrancar con pie derecho siempre es positivo, y mucho más si es en casa.

Sobre la convocatoria el entrenador dijo: «El partido es lo que habla en la competición, fue una convocatoria rara, atípica, en la entrevista expliqué que hay una realidad de impedimentos que condicionó la convocatoria. Todas las selecciones estamos enfrentando problemas, es mi sexta clasificatoria para el Mundial. Cuando crees que tienes experiencia en esto, surgen problemas”.

Sobre las bajas de última hora: «Las decisiones que tomamos no han sido a gusto, la situación es difícil para todos, pero he estado todo el momento viendo las competiciones. He intentado mantener el trabajo y las decisiones con tranquilidad, nosotros tenemos muchos problemas y no hay que comprar más problemas, trabajamos mucho, se lograron muchas cosas».

EN DUDA VÍCTOR CANTILLO 

Luis Díaz, David Ospina y Matheus Uribe no pudieron viajar a Colombia por las restricciones sanitarias en los diferentes países y Víctor Cantillo fue uno de los reemplazos. Sin embargo, el mediocampista también ha tenido problemas para arribar a Colombia y podría perder el partido ante Venezuela.

“No sabemos en este momento si Víctor Cantillo va a llegar, por los protocolos de bioseguridad. El cuerpo médico cree que sí. Pero no va a llegar seguro hoy, como esperábamos”, señaló en primera medida sobre el volante.

 “En situaciones anormales tenemos que encontrar soluciones normales”, agregó el estratega en medio de la posibilidad que Víctor Cantillo no pueda estar disponible para enfrentar a Venezuela el viernes en Barranquilla, pero sí a Chile el martes en Santiago.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más