Cabal y Farah a seguir con el sueño en Roland Garros 

39

Los colombianos, que se mantienen como la pareja número uno en la clasificación de dobles de la ATP, se medirán a Pavic y Soarez, quienes son los séptimos del escalafón. 

Los doblistas colombianos Juan Sebastián Cabal y Robert Farah siguen brillando a nivel internacional después de derrotar a la pareja conformada por el danés Frederik Nielsen y el alemán Tim Puetz con parciales 6-7, 6-4 y 7-6 y de esta manera clasificar a las semifinales de Roland Garros.

En la fase previa a la gran final, Cabal y Farah se tendrán que medir al croata Mate Pavic y el brasileño Bruno Soares.

Los colombianos, que se mantienen como la pareja número uno en la clasificación de dobles de la ATP, se medirán a Pavic y Soarez, quienes son los séptimos del escalafón y arribaron a Roland Garros después de haber conseguido el título del US Open hace menos de un mes.

En la final del Abierto de Estados Unidos, Pavic y Soarez vencieron en la final al holandés Wesley Koolhof y el croata Nikola Mektic con parciales 7-52 y 6-3.

Los rivales de los colombianos vencieron en primera ronda al australiano Marcus Daniell y el austriaco Philipp Oswald en doso set con marcador de 6-2 y 6-3.

En la segunda fase derrotaron a al argentino Andrés Molteni y al francés Hugo Nys con parciales 7-5 y 6-4. En tercera ronda dejaron en el camino al rumano Horia Tecay y el holandés Jean Julien Rojer en tres sets, 5-7, 6-1 y 3-6.

Finalmente, Pavic y Soarez superaron en cuartos de final a  los estadounidenses Rajeev Ram y el británico Joe Salisbury con parciales 6-4, 4-6 y 5-7.

/ AFP 

También podría gustarte