HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Estudiantes de Ariguaní reciben alimentos del PAE

Estudiantes del corregimiento de Pueblonuevo y veredas de la zona rural de Ariguaní, recibieron alimentos que hacen parte del Programa de Alimentación Escolar PAE, gracias a la gestión realizada por la administración municipal. 

Con el fin de brindar un apoyo oportuno en materia de alimentación escolar, la administración municipal que lidera  David Farelo Daza, sigue cumpliendo con la entrega mensual de los alimentos  en el corregimiento de Pueblo Nuevo y 5 veredas de la zona rural, entre las que se destacan estudiantes de los grados  tercero a octavo año de la Escuela Rural Mixta Benjamín Herrera del corregimiento de Pueblo Nuevo, la Escuela Rural Mixta  San Juan de Dios del corregimiento de   Alejandría, la Escuela Rural Mixta Luis Emiro Maestre de la Vereda El Porvenir, la Escuela Rural Mixta Carmen de Ariguaní de la  Vereda Rabo Pelao, la Escuela Rural Mixta Comunitaria de la vereda Terronal, la Escuela Rural Mixta La Elvira de la vereda La Elvira y la Escuela Rural Mixta  San Carlos, de la vereda El Canal, en las cuales se está cubriendo el 100% de beneficiarios que le corresponde al municipio.

“Hoy quiero dar gracias a los operadores por cumplir los acuerdos que tenemos de mejorar en cantidad y calidad, de los productos que conforman la minuta de alimentos entregados a los niños beneficiados en nuestra comunidad estudiantil, como ya lo he dicho en varias oportunidades, nuestro compromiso es con la comunidad y sobre todo con los niños que son el presente y futuro de nuestro municipio y el país;  por mi parte y por nuestra administración puedo garantizar que seguiré haciendo lo posible por brindarles lo mejor”, expresó David Farelo Daza, alcalde municipal.

Durante la entrega de los alimentos los padres de familia agradecieron la gestión, teniendo en cuenta que por la pandemia su economía se ha visto afectada y no cuentan con lo necesario para poder suplir las necesidades alimentarias de sus hijos.

Finalmente, esperan que esta gestión continúe hasta finalizar el año escolar teniendo en cuenta las necesidades que atraviesan algunos de sus habitantes.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más