HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Alexis Mendoza cerca de  volver al Junior

Alejandro Char, alcalde de Barranquilla, anunció la llegada de Alexis Mendoza al Junior. Su hermano, Antonio Char, lo desmintió.

 

Tras la salida del colombouruguayo Julio Comesaña de la dirección técnica del Atlético Junior, el nombre que más ha sonado para ocupar el cargo es el del barranquillero Alexis Mendoza.

 Mendoza, a cargo del equipo en las campañas 2015 y 2016 con buenos resultados, está actualmente en Independiente del Valle del Ecuador, pero a falta de una fecha para la finalización del torneo, su equipo no tiene posibilidades de quedarse en la primera posición.

El torneo ecuatoriano acabará el próximo el 10 de diciembre y será a partir de esa fecha que se decante la continuidad o la salida del entrenador del equipo subcampeón de Copa Libertadores-2016.

Alexis que también acompañó a Reinaldo Rueda en procesos mundialistas, ha sido vinculado durante estos días al Deportivo Cali, atlético nacional, Atlético Bucaramanga.

Ante algunos supuestos rumores en suelo ecuatoriano sobre la salida del entrenador para un regreso a suelo colombiano, Mendoza fue tajante y aceptó que aún no conoce una propuesta concreta.

“Todas son especulaciones, pero yo, personalmente, no tengo nada concreto en mi mano y no le he dado el poder a ningún empresario para negociar. Voy a terminar siéndole leal a Independiente del Valle”, dijo en rueda de prensa.

“La semana pasada decían que estaba en Nacional, y la anterior en Cali, y a mitad, en Bucaramanga, Todo son especulaciones de equipos que quizás están buscando entrenador, pero a mí no me ha llegado nada concreto”, reiteró.

Por medio de sus redes sociales, el alcalde de Barranquilla Alejandro Char anunciaba a Alexis Mendoza como nuevo estratega del elenco barranquillero; sin embargo, Antonio Char, presidente del equipo, señaló que “no, eso no está listo. Nosotros no tenemos nada listo en este momento porque no hemos tenido el tiempo”.

 

CHAO LILLO

El español Juan Manuel Lillo renunció al cargo como entrenador del Atlético Nacional luego de que su equipo quedara eliminado el sábado pasado en los cuartos de final de la liga colombiana a manos del Deportes Tolima.

Nacional aseguró que inició desde ya el proceso de búsqueda de un entrenador para la próxima temporada, en la que disputará la Copa Libertadores.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más