HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Así fue el primer entrenamiento de la Selección en Barranquilla

La Selección Colombia de Mayores cerró este martes con 24 de los 25 jugadores convocados por el técnico portugués Carlos Queiroz y realizó su primera práctica en los campos de la nueva sede de la Federación Colombiana de Fútbol.

La jornada de trabajo para los concentrados en Barranquilla inició este martes por el gimnasio, a donde estuvieron los jugadores que llegaron en las noche del lunes desde Europa y los tres arqueros que habían llegado a la concentración desde el pasado domingo.

Allí realizaron trabajo en maquinas y de estiramientos, para después pasar en horas de la noche a su nueva casa, donde durante unos minutos el técnico Queiroz los reunió a un costado del lugar antes de arrancar se lleno con el entrenamiento.

Allí en la sede deportiva realizaron trabajo en espacio reducido por grupos, trote, estiramiento, entre otros, mientras que se ponen a punto para lo que será el juego del próximos viernes, a las 6:00 de la tarde, frente a su similar de Venezuela.

Se espera que en la jornada de este miércoles el técnico trabaje nuevamente la estrategia táctica que implementará el próximo viernes en su primer partido oficial por eliminatoria y posteriormente algunos jugadores atiendan a la prensa de forma virtual.

BOGOTÁ (Colprensa).

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más