HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Ricardo Calderón, nuevo director de Revista Semana

Actualmente lideraba el equipo de investigaciones de Semana. Desde hoy será el nuevo director de la revista.

Publicaciones Semana anunció nuevos cambios en los medios que hacen parte de esa casa editorial, como parte del proceso de transformación que viene llevando a cabo desde que ingreso el grupo Gillinsky como socio.

Ricardo Calderón, que hasta el momento lideraba el equipo de investigaciones de Semana, será ahora el nuevo director de la revista.

Calderón es un prestigioso periodista que ha trabajado durante 26 años en Semana y que ha recibido numerosos reconocimientos internacionales por su trabajo. Este mes la Universidad de Columbia le otorgará el prestigioso Premio María Moors Cabot.

Alejandro Santos, que por casi 20 años fue director de la revista, pasará a ser presidente de la misma. Por su parte, Vicky Dávila, quien ha estado a cargo de la dirección de Semana TV, asumirá ahora como directora de Semana Digital con responsabilidad sobre todas las plataforma.

/Colprensa.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más