HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Capturado con un arma ilegal en Santa Catalina

Uniformados adscritos a la Estación de la Policía Metropolitana de Santa Marta, dan captura a un sujeto que se movilizaba como parrillero en una motocicleta bóxer en inmediaciones del barrio Santa Catalina. 

Según la información entregada por las autoridades señala que el caso se presentó cuando momentos en que el cuadrante 18, observaron la presencia de dos sujetos que viajaban en una motocicleta bóxer color negra en una actitud sospechosa a las afueras de un establecimiento comercial.

Seguidamente, los policías llegaron al lugar y abordaron a los individuos para establecer su identidad y realizarles un registro personal, así como verificación de antecedentes judiciales, sin embargo estos se dieron a la huida hacia el barrio Santa Catalina iniciándose una persecución por la zona.

Cuadras más adelante, la persona que se transportaba como parrillero de la moto descendió y comenzó su huida a pie, logrando ser interceptado por el cuadrante a la altura de la carrera 18 con calle 25 del sector antes mencionado. Al capturado identificado como Michael Adrián Muriel Corro, se le encontró en su poder un arma de fuego tipo revólver con cuatro cartuchos para la misma.

“En los controles que veníamos desarrollando con los cuadrantes del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, logramos dar un importante resultado al capturar una persona que tenía en su poder un arma de fuego con la que posiblemente se pretendía cometer un hecho delictivo en la ciudad”, señaló el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Finalmente, los uniformados le dieron a conocer al sindicado sus derechos que le asisten como persona capturada por el delito de fabricación, tráfico y/o porte de armas de fuego y es puesto a disposición de la Fiscalía Local de Santa Marta para que defina su situación judicial.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más