HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangond protagonizará serie basada en Leandro Díaz

Silvestre Dangond es uno de los mejores cantantes de vallenato de la nueva ola, sin embargo, el artista estaría planeando mostrar su nueva faceta.

Según ‘Lo sé todo’, el cantante ya estaría en conversaciones con el Canal RCN para ser parte del elenco de la bionovela sobre la vida y obra de Leandro Díaz.

Aunque se había dicho que Silvestre no iba a estar en la nueva temporada del reality ‘A otro nivel’ debido a su gira musical, lo cierto, es que no sería por eso sino por la jugosa suma que el Canal RCN le habría propuesto para participar en la producción, la cual estaría inspirada en la vida y obra del maestro Leandro Díaz.

El programa también confirmó que Silvestre estaría al lado de su colega Beto Villa, quien sería el antagonista, sin embargo, no es la primera vez que Beto muestra su faceta de actor, pues ya ha participado en proyectos como ‘La playita’ y ‘Tierra de cantores’.

Hasta el momento, Dangond no ha confirmado la noticia y no se han revelado más detalles del papel que haría en la bionovela, algunos prevén  que el cantante sería el protagonista.

Al parecer el urumitero recibirá clases de actuación por  parte del actor Miguel Varoni, en  la ciudad de Miami, Estados Unidos.

Según los rumores, la bionovela se grabaría en la ciudad de Valledupar, con el propósito de recordar al legendario compositor Leandro Díaz (q.e.p.d.), autor de clásicos vallenatos como: Matildelina, La diosa coronada, Horas felices, La gordita, El negativo, etc.

EXPECTATIVA

De otro lado, la expectativa es total por el Vallenato Fest 2 – Mundial 2020, que se realizará este sábado 10 de octubre en el Teatrino Los Andes en Bogotá.

En este escenario estarán destacados intérpretes del género vallenato, entre ellos, Hebert Vargas, Diego Daza, Pipe Peláez, Elder Dayán, Fabián Corrales y como artista invitado: Alzate, representando a la música popular.

Este espectáculo será presencial y virtual, a través de la plataforma Passline para que todos los rincones de Colombia puedan contemplar este maravilloso concierto con el sello del sentimiento vallenato.

‘MOSAICO ROMÁNTICO’

Y continuando con los anuncios del género vallenato, se conoció que Kandy Maku lanzará su proyecto ‘Mosaico romántico’, que contiene tres canciones de la historia musical de Omar Geles, Miguel Morales y Jesús Manuel Estrada, este viernes 9 de octubre, fecha de su cumpleaños y por ende del Kandimakismo mundial.

‘Mosaico romántico’, es el primer sencillo que presentarán Kandy Maku, artista ancestral de la etnia arahuaca y su acordeonero Aris Loperena.

Kandy Maku, es un versátil artista que agrada con su canto y su particular forma de llegarle a la gente en cada escenario. Anteriormente había lanzado los trabajos discográficos: El Guardián, Dumadwgui y Poporeando a otro nivel, destacándose los éxitos ‘La rápida es Zamayá’ y ‘Enamorado de ti’.

El ‘Mosaico romántico’ de Kandy Maku, estará disponible en las plataformas digitales para que el ‘Kandimakismo’, disfrute de esta nueva sorpresa musical.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más