Ciclista desaparecido fue hallado muerto en el Pozo del Amor

4.066

La víctima es un joven que estaba desaparecido tras ser arrastrado por la corriente cuando disfrutaba de un chapuzón con su grupo de amigos que le perdieron el rastro.  

Flotando en el denominado ‘Pozo del Amor’, arriba del Paso del Mango, donde queda la bocatoma del acueducto local, fue encontrado ahogado, el joven ciclista que se encontraba desaparecido desde la mañana de ayer que salió con varios amigos más a realizar un recorrido.

La víctima fue identificada por las autoridades como Adrián Orozco Chacón, de 17 años. Se conoció que el cadáver fue hallado por lugareños del sector, con ayuda de unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Santa Marta, entre las 3:40 y 4:00 de la tarde del miércoles, en jurisdicción del corregimiento de Bonda.

De acuerdo a lo informado por su hermano Gustavo Orozco, a través de redes sociales solicitaba ayuda para encontrarlo, luego de haber salido desde las 5:00 de la mañana con varios amigos más hacia el sector del Paso del Mango, sin embargo, cuando se encontraba en el sitio de llegada, sus acompañante, que disfrutaban de un chapuzón le perdieron el rastro, minutos después que presuntamente se saliera del afluente para hacer del cuerpo.

Ante el llamado de sus compañeros de ruta, unidades de la Policía y al cuerpo de Bomberos de Santa Marta se trasladaron al lugar y activaron las labores de búsqueda y a las 3:00 de la tarde hallaron el cuerpo sin vida flotando, luego de haber sido arrastrado por las fuertes aguas que, por estos días se encuentran crecidas por las lluvias registradas en el departamento.

“El joven se encontraba bañándose con un grupo de amigos, aún estamos tratando de esclarecer si perdió el control de su cuerpo y se golpeó la cabeza o fue por inmersión”, informan las autoridades.

El traslado del cadáver estuvo a cargo de miembros del Cuerpo de Bomberos de Santa Marta, quienes conjuntamente con la Policía Metropolitana de Santa Marta, Mesan y funcionarios del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI, de la Fiscalía Seccional, llegaron hasta el lugar para lo de su pertinencia. El cuerpo fue llevado a la morgue de Medicina Legal a espera de ser reclamado por sus familiares.

También podría gustarte