HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Unión, por el liderato del Torneo de Ascenso

‘El Ciclón’ que viene de empatar (1-1) ante Leones, es segundo en la tabla con 18 puntos, uno menos que el líder Deportes Quindío y los mismos que  el rival de turno Atlético Huila.

Sin la presencia de su volante  Jhoiner Viveros  por expulsión, Unión Magdalena recibirá la visita del Atlético Huila en marco de la undécima fecha del Torneo de Ascenso. El compromiso que  se jugará a partir de las 4:00 de la tarde, llevaría al onceno samario a la punta del campeonato si vence al conjunto ‘opita’.

‘El Ciclón’ que viene de empatar (1-1) ante Leones, es segundo en la tabla con 18 puntos, uno menos que el líder Deportes Quindío y los mismos que  el rival de turno Atlético Huila.

BAJAS ‘BANANERAS’

Unión que necesita una victoria para volver a ‘enamorar’ a su afición para este   juego ante  tendrá tres ausencias importantes. La primera es Jhoiner Viveros que no estará, luego de salir expulsado ante Leones, el volante  estaba cumpliendo una buena función y se estaba convirtiendo en la salida constante por su banda hacia el ataque. El otro que no podrá estar es Armando Vargas, el volante se recupera actualmente de una fatiga muscular en el aductor de su pierna izquierda.

Mientras que el defensor Stiwar Mena, sufrió en el compromiso frente a Leones FC en Itagüí una distensión grado I del ligamento colateral medial de su rodilla izquierda.

En sus reemplazos estarían Roberto Hinojoza y Hernán Camilo Luna en la zona de volantes y Oidel Pérez o Brayan Palacio en la parte defensiva.

UN JUEGO DE ‘PRIMERA DIVISIÓN’

En el  juego de hoy se enfrentarán dos oncenos con historia en el fútbol profesional colombiano y que se volverán a ver las caras después de descender el año inmediatamente anterior.

El último choque entre samarios y huilenses fue el  20 de julio del 2019, juego que terminó (0-0).

 “Huila es un equipo de Primera División y que querrá demostrar su jerarquía y lograr una victoria que lo lleve a lo más alto de la tabla, pero al frente estará el Unión que viene haciendo las cosas de la mejor manera y que también busca el liderato”, expresó Carlos Silva, técnico del equipo samario.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más