“Tenemos la ilusión de sacar un buen resultado”: Peseiro, técnico de Venezuela

58

“Difícil, seguro, pero todos tenemos la ilusión de sacar un buen resultado”, comentó en una rueda de prensa vía Instagram el portugués con vistas a la visita a Barranquilla.

El entrenador de la selección de fútbol de Venezuela, José Peseiro, mostró confianza en obtener un “buen resultado” ante la Colombia de James Rodríguez, el viernes en la clasificatoria sudamericana del Mundial Catar-2022, pese a llegar con bajas importantes como la de Salomón Rondón.

“Difícil, seguro, pero todos tenemos la ilusión de sacar un buen resultado”, comentó en una rueda de prensa vía Instagram el portugués con vistas a la visita a Barranquilla.

Luego del estreno premundialista, Venezuela recibirá el martes a Paraguay. Peseiro, quien asumió el mando de la Vinotinto en febrero tras la renuncia de Rafael Dudamel, descartó marcajes fijos sobre James Rodríguez, quien ha reencontrado su mejor nivel en el Everton de Inglaterra. Aunque lo calificó como “un jugador importante”, subrayó que controlarlo dependerá del “colectivo”.

El técnico se cruza con Carlos Queiroz, seleccionador de Colombia, de quien fue su asistente cuando comandó al Real Madrid (2003-2004).

“Lo más importante para mí es la ambición y ganas que tengan mis jugadores de ir a Qatar-2022. No es un partido entre Peseiro y Queiroz, es un partido entre Venezuela y Colombia”, resaltó.

Antes de la conferencia de prensa virtual, Peseiro dirigió a puerta cerrada su primer entrenamiento con Venezuela en la zona del Litoral Central, próxima a Caracas.

“Tenemos pocos días para trabajar, pero no hay que pensar en ello ni quejarse. Agradezco a todos los jugadores, porque hicieron un gran esfuerzo por estar aquí”, expresó.

Venezuela sufre cuatro bajas, las del delantero Salomón Rondón y los mediocampistas Junior Moreno, José Martínez y Arquímides Figuera, por “dificultades con los permisos por parte de sus clubes” por las restricciones que impone la pandemia de covid-19 y “problemas logísticos”.

/ COLPRENSA

 

También podría gustarte