Miguel Borja, lejos de Junior para el 2021

460

El representante del delantero ve difícil la continuidad para la próxima temporada. Volvería a Palmeiras de Brasil.

Juan Pablo Pachón, representante de Miguel Ángel Borja, confirmó que Junior y Palmeiras llegaron a un nuevo acuerdo sobre la cláusula de compra del delantero cordobés. Ya no será obligatoria y el equipo colombiano lo podrá utilizar en lo que queda del semestre sin ningún compromiso de que se haga efectiva a final de año.

“Apenas conocimos la situación viajamos a Brasil para solucionar el tema con Palmeiras. El equipo brasileño accedió a quitar la cláusula de compra obligada, que era algo que podía ser no solo dañino sino perjudicial para todas las partes, especialmente para Miguel”, dijo Pachón al periódico barranquillero.

El agente del delantero también confirmó que el Besiktas de Turquía envió una oferta hace unas semanas por Borja, pero esta fue rechazada por el equipo paulista por no cumplir con la “condiciones económicas y garantías” de pago esperadas.

Por último, Pachón manifestó que es difícil que Borja continúe en Junior el próximo año, ya que la situación económica no es la mejor por la pandemia del COVID-19. “Hoy lo veo complicado”. El futbolista tendrá que regresar a Palmeiras.

/ COLPRENSA

También podría gustarte