HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inaugurada nueva sede de la Fiscalía

El alcalde de chivolo, Hernán Barrios Orozco, en el corte de la cinta inaugural de la nueva Sede de la Fiscalía Municipal.

 

La Fiscal asignada para el municipio, Claudia Ayala Arias, extendió los agradecimientos al Mandatario Local por este gran logro.

 

Noticias santa marta

 

Fue inaugurada la nueva Sede de la Fiscalía del municipio de Chivolo, por medio del cual, intensificarán las operaciones y obtendrán mejores resultados debido a que facilitarán a los habitantes al acceso de los procesos que se adelantan a través de la Fiscalía General de la Nación.

Con el acto de inauguración de la sede, dan paso al funcionamiento de la Unidad Fiscal en el municipio. “Este paso va a ser algo muy positivo para los habitantes de Chivolo, teniendo en cuenta, que brindará más comodidad y acceso de estos servicios a los usuarios, quienes anteriormente tenían que movilizarse hacia otras jurisdicciones”, manifestó el alcalde Local, Hernán Barrios Orozco.

A través del funcionamiento de esta Unidad Fiscal dan cumplimiento a la misión, visión, y a las estrategias que la Fiscalía General de la Nación ha trazado para la realización de justicia, como elemento impartidor necesario que permita cumplir con la meta que tenemos como sociedad, la paz.

Ante estos resultados favorables, la Fiscal asignada para el municipio de Chivolo, Claudia Ayala Arias, extendió sus agradecimientos al Mandatario Local asegurando que gracias a los acuerdos, a la gestión oportuna, y al apoyo brindado por parte de la Administración Municipal, fue posible este logro.

Al acto protocolario asistió el Alcalde Hernán Barrios Orozco; la Juez María José Álvarez; el comandante de la Policía, Subteniente Manuel Arguello; el personero Municipal, Gregory Orozco; el secretario de Gobierno Municipal, Rogelio López; el presidente del Concejo Local, Gustavo Barrios; el Inspector Central Juan Altamar; el director de Cultura, Edinson Saumeth; y la Fiscal asignada para el municipio de Chivolo, Claudia Ayala Arias.

Luego de este logro, las autoridades municipales esperan obtener resultados positivos por medio de la participación de todos los actores de la fuerza pública, y de esta manera, dar cumplimiento al principal objetivo de brindar seguridad jurídica a los habitantes de este territorio, mediante la implementación y puesta en marcha de las autoridades judiciales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más