HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Desarticulada la banda ‘El Milagro’   

Ocho personas señaladas de hacer parte de la banda ‘El Milagro’ fueron capturadas en las últimas horas por la Sijín en medio de operativos de allanamientos, luego que los uniformados dieran cumplimiento a órdenes de allanamientos.  

Los detenidos, que fueron identificados como Sammy Rodríguez Hernández, Yojaris Alberto Zambrano Pérez, Viviana María Angulo Urueta, Jonathan José Arrieta Briceño, Carlos Manuel Murillo Palacio; Deivis de Jesús Muñoz Palencia, Johan González Bracho y Daniel Romero Alean, eran los encargados de una parte del negocio de la droga en el sector del mismo nombre de la banda en el barrio La Chinita de Barranquilla.

Se conoció que, estas personas, quienes recibían la droga que comercializaban desde el Magdalena, pretendían buscar expandir su negocio criminal hacia este departamento, especialmente en el corregimiento de Palermo.

En los allanamientos, las autoridades hallaron 111 gramos de base de cocaína, 32 de marihuana y 2 millones 125 mil pesos en billetes y monedas de diferentes denominaciones, al parecer producto de la venta de las sustancias prohibidas.

Los capturados por orden judicial están indiciados de los delitos de concierto para delinquir y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Tras las detenciones, los detenidos fueron conducidos hasta la Fiscalía General de la Nación que los presentó ante un juez que legalizó sus capturas.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más