HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Instalada Plataforma de Juventudes

En la mesa principal la gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga; el alcalde de Plato, Jairo Molina De Arco; el representante de Juventudes Municipal, Daiber Angulo; el líder del programa de Infancia Adolescencia y Juventud, José David González Rodríguez; entre otras personalidades.

 

En medio del evento la Mandataria Departamental entregó un galardón al Representante de Juventudes Municipal.

 

La gobernadora del Magdalena, Rosa Cotes de Zúñiga, instaló el primer Encuentro Subregional de la Plataforma de Juventudes, en el municipio de Plato, donde estuvieron presentes los estudiantes de las diferentes instituciones educativas, los rectores, y la comunidad en general.

Durante la instalación del evento, el alcalde Municipal, Jairo Molina de Arco, dijo que la juventud es la materia prima importante para el desarrollo de los pueblos, por tal razón, desde el inicio de su administración ha logrado aportar todos los recursos necesarios, con el objetivo de que los programas de juventud sean unas de sus metas en su período administrativo.

Por su parte, la Gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga se mostró complacida por la labor que realizan con los diferentes grupos de juventudes en el departamento del Magdalena. “Los jóvenes son el futuro de nuestro país, jugando un papel importante en el desarrollo de los pueblos, y siendo hombres útiles en nuestro país y el Departamento”, expresó la Mandataria del Magdalena.

 


Gobernadora del Magdalena entregó galardón al Representante de Juventudes Municipal.

 

GALARDÓN

Mediante el Decreto de Honor 0638 expedido por la Gobernadora Rosa Cotes de Zúñiga, se hizo un reconocimiento público y concedieron medalla de honor al mérito del representante de Juventudes, Daiber De Jesús Angulo Montes.

“El joven Daiber De Jesús Angulo se ha dedicado a llevar una vida ejemplar, es un humanista integral a su corta edad destacándose como vocero estudiantil y líder juvenil de la comunidad plateña. Además, fue premiado y exaltado por el presidente de la República, Juan Manuel Santos, por su gran labor y dedicación a las juventudes”, dijo la Gobernadora del Magdalena.

Este evento desarrollado en el Centro de Convenciones de la municipalidad, contó con la presencia de la Gobernadora del Magdalena; el alcalde de Plato, Jairo Molina De Arco; el representante de Juventudes Municipal, Daiber Angulo; el líder del programa de Infancia Adolescencia y Juventud, José David González Rodríguez; estudiantes de diferentes planteles educativos, rectores, y la comunidad en general.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más