HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Choque de motos dejó dos heridos en Gaira 

La ´pandemia´ de los accidentes de tránsito en la capital del Magdalena continúa en curva ascendente y parece no tener fin. Nuevamente la imprudencia en la conducción de las motos sigue ocupando el primer ítem de accidentalidad en Santa Marta.  Un reciente ejemplo se presentó en el sector de Gaira, donde dos motociclistas colisionaron abruptamente, al parecer por una imprudencia de uno de los implicados en el caso. 

Las víctimas fueron identificadas como Benigno Jiménez y Óscar Gómez, quienes sufrieron lesiones y golpes en distintas partes del cuerpo, tras el fuerte impacto.

Según la información entregada por las autoridades, el incidente vial tuvo lugar alrededor de las 10:40 de la mañana, momentos en que los afectados se movilizaban cada uno en sus motos, y repentinamente una de estas perdió el control, colisionando al otro vehículo y cayendo a varios metros; ocasionando a sus conductores heridas y contusiones.

Se conoció que las dos personas heridas quedaron tendidas sobre el asfalto, de donde fueron auxiliadas por testigos que dieron aviso a una ambulancia de la Red de Urgencias de la Costa que las condujo hasta la clínica Bahía, lugar en el que recibieron atención médica por parte de los galenos en turno.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más