Pasto derrotó a Junior en Barranquilla y se afianzó entre los ocho

68

Este miércoles se disputaron tres partidos más de la fecha 12 de la Liga BetPlay Dimayor, que dejaron al Deportivo Pasto en el segundo lugar de la tabla de posiciones, con los mismos puntos del líder Tolima, que se mantiene en el tope de la clasificación.

El triunfo de los nariñenses 0-1 ante Junior, con un solitario gol de Feiver Mercado a los 78 minutos del partido, sirvió para llegar a 24 unidades en la clasificación y afianzarse entre los ocho mejores, situación diferente a la que viven los tiburones que están en el octavo lugar con 17 puntos.

En los otros partido de la jornada del miércoles el Deportivo Cali derrotó, en el suspiro del partido, a un desconocido La Equidad, que llegó al estadio Palmaseca como un equipo ofensivo y de peligro y no generó mayor juego durante los 90 minutos.

El gol de Carlos Lizarazo, en el minuto 90+2, le sirvió al cuadro azucarero para mantenerse entre los ocho mejores del torno, con 20 puntos, mientras que los aseguradores perdieron la oportunidad de meterse en el selecto grupo que luchará por el título.

El otro juego, entre Envigado y América, en el estadio Polideportivo Sur, terminó igualado a un gol. Los tantos fueron anotados por Yeison Guzmán, a los 13 minutos, mientras que Adrián Ramos empató el juego desde el punto blanco del penalti.

América se mantuvo entre los ocho, con 19 unidades en la séptima posición, mientras que Envigado sigue por fuera del grupo con 16 puntos.

Este jueves finalizará la fecha 12 del torneo con los partidos: Águilas Doradas vs. Patriotas, Boyacá Chicó vs. Jaguares y Medellín vs. Cúcuta.

BOGOTÁ (Colprensa).

También podría gustarte