HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Motocicleta inmovilizada por sistemas de identificación alterados

Los hechos se registraron en la ‘Y’ de Ciénaga en la vía que conduce a Barranquilla con Santa Marta.

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía Metropolitana de Santa Marta, logran la incautación de una motocicleta que al parecer había sido alterada en sus sistemas de identificación.

Aproximadamente a las 11:30 p.m. momentos en que el cuadrante vial de la ‘Y’ de Ciénaga se encontraba realizando controles en el eje vial en el kilómetro 73+400 de la vía que conduce a Barranquilla con Santa Marta, una mujer se movilizaba en una motocicleta marca Bajaj color negro.

Los uniformados de Tránsito y Transportes al verificar los sistemas de identificación de la motocicleta conducida por la ciudadana, evidencian que tanto la numeración del chasis y el motor no corresponden a los números registrados en el RUNT para la placa que porta la moto; motivo por el cual se procede a realizar la incautación del elemento y es puesta a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga por el delito de Falsedad Marcaria, articulo 285 del Código Penal.

el Coronel Óscar Favían Solarte Castillo, comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, aseguró que, “los controles por parte de los uniformados de Tránsito y Transporte, logran incautar una motocicleta que tiene todo el sistema de identificación alterado y esto motiva a que sea puesta a disposición de la Fiscalía Local de Ciénaga para que establezca su origen”.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más