Capturados ‘jíbaros’ con base de coca y marihuana en Plato y La Zona  

97

Los detenidos quedaron a disposición de la Fiscalía por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.  

Cuatro hombres fueron capturados en las últimas horas por las autoridades, en medio de operativos policiales en Plato, Zona Bananera y San Zenón, luego que les hallaran base de coca y marihuana que se encontraban distribuyendo en las calles de esas localidades.

La primera acción de patrullas del cuadrante se llevó a cabo en el barrio Santo Domingo de Plato, hasta donde estas llegaron alertadas por la comunidad que observó a un sujeto con actitud sospechosa, mientras este merodeaba las calles del sector.

Al llegar al punto indicado, los uniformados abordaron al hombre que fue identificado como López Escobar, de 37 años, a quien en medio de un registro personal le hallaron varias dosis de bazuco listas para su comercialización y consumo.

Así mismo, uniformados adscritos al corregimiento de Orihueca, jurisdicción del municipio de Zona Bananera, capturaron a Nilson José Rodríguez Pernalete, de 20 años de edad, luego que le encontraran 107  dosis de marihuana.

Los detenidos, fueron conducidos hasta las instalaciones de la Fiscalía General de la Nación, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

También podría gustarte