HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cayó por porte de estupefacientes cerca de Aeromar 

Mediante una orden de captura vigente por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, unidades de la Policía Metropolitana de Santa Marta en las últimas horas capturaron a un sujeto en el perímetro urbano de esta capital. 

El caso tuvo incidencias alrededor de las 3:30 de la tarde del martes, cuando los uniformados adscritos a la Estación de Policía La Paz realizaban labores de registro y control por el sector de Aeromar, y abordaron a un hombre para establecer su identidad y verificar sus antecedentes judiciales.

Al sujeto lo identificaron como John Haider Gutiérrez Jamioy, a quien se le verificaron sus antecedentes judiciales por el dispositivo móvil PDA y para sorpresa de los uniformados, tenía una orden de captura vigente por parte del Juzgado de Ejecución de Penas y Medidas de Barranquilla por el delito de tráfico, fabricación y/o porte de estupefacientes.

De igual modo, los uniformados le leyeron a Gutiérrez Jamioy sus derechos que le asisten como persona captura por el delito anteriormente mencionado y es puesto a disposición de la Fiscalía Local en Turno para que defina su situación judicial.

“En un trabajo articulado por parte de los uniformados de la Estación La Paz en la verificación de antecedentes a personas, capturan al ciudadano quien tenía una orden de captura vigente. Posteriormente fue puesto a disposición ante la Fiscalía General de la Nación quienes serán los encargados de definir su situación judicial” dijo el Coronel Óscar Solarte Castillo, Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más