HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

«Más completo futbolísticamente»: Falcao sobre partido de la Selección

El ‘Tigre’ se prepara para disputar su cuarta Eliminatoria de manera consecutiva.

Falcao García, capitán y goleador de la Selección Colombia, se prepara de cara al partido ante Venezuela por las Eliminatorias. El futbolista espera aportar su fútbol y experiencia a este nuevo proceso que lidera el técnico Carlos Queiroz.

«Con la experiencia que he adquirido en los últimos años de mi carrera, creo que soy más completo futbolísticamente hablando. Trato de hacer siempre lo que es mi especialidad. Puedo brindarle algunas otras cosas más al equipo», dijo.

Para el ‘Tigre’, es emotivo saber que se acerca su retiro cada vez más y se mantiene en el seleccionado nacional. «Estar en un cuarto proceso de Eliminatoria es un motivo de orgullo, entendiendo que el final de mi carrera futbolística está más cerca. Dando lo mejor, como lo he hecho siempre, para representar de la mejor manera a los colombianos”, aseguró.

Respecto al debut ante Venezuela, rival complicado que siempre pone en aprietos a la ‘Tricolor’, Ramel señaló que «realmente nuestro objetivo es poder clasificar al Mundial y arranco con la misma ilusión de siempre, poder aportarle al equipo”.

El momento de salubridad no es muy bueno y esto ha afectado la vida de varias personas, por eso Falcao ve en el partido un motivo de distracción para brindar alegría.

«Todos somos conscientes de la situación que se viven a nivel mundial, esta Eliminatoria se vive de manera particular. tenemos la ilusión de iniciar este proceso de la mejor manera. Este es un medio por el cual podemos darle muchas alegrías al pueblo colombiano. Estamos muy ilusionados».

Finalmente, el ‘Tigre’ contó que siempre intenta ejercer un papel de líder en la Selección para darles ejemplo a los demás futbolistas.

«Tanto Luis como Duván ya han hecho parte en la Selección… Muriel tiene la suficiente experiencia para manejar el momento que le toque. Duván está con muchas ganas, se encuentra en un gran momento. Con los más jóvenes hay que darles la confianza de estar acá», concluyó.

Fuente: Antena 2

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más