HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Mara Cifuentes estará en Miss Universo Colombia

Con la selección del segundo grupo de finalistas, Miss Universo Colombia demuestra que está en conteo regresivo para la elección y coronación que se realizará en noviembre en Barranquilla.

Todos los días, el certamen comparte información de cómo van las audiciones y esta vez también reveló los nombres de los jurados para la elección del tercer grupo en Medellín.

Mara Cifuentes será una de las que estará en el proceso para escoger a las jóvenes más hermosas, que tendrán la posibilidad de ser la mujer más bella de Colombia y representar al país en Miss Universo.

La información la dio a conocer la organización, en cabeza de Natalie Ackermann, quienes confirmaron que los jurados para elegir al tercer grupo de candidatas son Mara Cifuentes, ‘Chacha’ Posada y Omar Iglesias en el Hotel Dann Carlton de Medellín.

Como era de esperarse, el anuncio causó cientos de reacciones en las redes sociales, pues se rumora que Mara se presentó en el certamen de belleza pero no fue admitida. Además, la presencia del Missiologo, Lupe Dangond, no gustó entre muchos seguidores.

Cabe recordar que Mara es una modelo colombo americana, que saltó a la fama luego de su participación en el reality ‘La Agencia’, de Caracol Televisión, y ha liderado diferentes campañas de moda y pasarela tanto a nivel nacional como internacional.

Su experiencia en el mundo del modelaje la hace experta en el manejo escénico, lenguaje corporal y proyección.

Es una de las instamodels más seguidas del país, convirtiéndose en favorita de las marcas nacionales e internacionales.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más