Junior no levanta cabeza 

86

El duelo en Barranquilla contó con pocas emociones en cada uno de los arcos y a pesar de que tuvo un rápido tránsito de la pelota en la mitad de la cancha. 

Deportivo Pasto aprovechó los errores en defensa de Junior para derrotarlo con marcador de 1-0 en partido de la fecha 12 de la Liga r que se disputó en el estadio Romelio Martínez. Feiver Mercado anotó el único gol del encuentro a favor del cuadro ‘volcánico’.

El duelo en Barranquilla contó con pocas emociones en cada uno de los arcos y a pesar de que tuvo un rápido tránsito de la pelota en la mitad de la cancha, al momento de llegar a la zona de peligros ninguno de los dos conjuntos pudo anotar.

Durante el inicio del primer tiempo fue Deportivo Pasto el que intentó sorprender a Junior en los primeros minutos con acciones que impresionaron a la defensa ‘rojiblanca’, pero cuando Jhon Pajoy, Ray Vanegas y Jeison Medina llegaron al área local se chocaron con la defensa ‘tiburona’ o no definieron con precisión.

Tras las primera acciones, el equipo de Barranquilla trató imponer condiciones, pero al momento de llegar a la zona de peligro no logró rematar sobre el pórtico nariñense.

Para el segundo tiempo, el ritmo el partido no cambió mucho, aunque Junior arremetió contra el terreno de Pasto en búsqueda de la anotación, por lo que dejó importantes espacios en la zona defensiva que fueron aprovechados por el rival.

La gran emoción del encuentro se registró en el minuto 78. Tras un rápido saque de Diego Martínez, el volante César Quintero logró filtrar un pase al área para que Feiver Mercado se hiciera un espacio y sacara un fuerte remate de zurda que vulneró la resistencia de Sebastián Viera y terminara el balón al fondo de la red.

/ COLPRENSA 

También podría gustarte