HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Billboard-Sociales

Silvestre Dangond anunció su primer show 100% virtual

Las bellas aguas del río Guatapurí en Valledupar, han sido escogidas como el marco perfecto para lo que será el primer concierto virtual de Silvestre Dangond, desde que el mundo cerró –temporalmente– las puertas a shows presenciales por la pandemia  generada por el Covid-19.

El concierto se realizará el próximo 21 de noviembre y el anuncio lo hizo Silvestre mediante un Instagram Live, a través de su cuenta oficial, en donde contó los detalles de este gran show que tanto han pedido sus fanáticos y ahora es oficial.

Dangond anunció, a través del Live, que la venta de boletería para el concierto ya comenzó, por medio de la página www.lacajademusica.live

Recientemente, el artista vallenato visitó la capital del Cesar junto a su manager Carlos Bloom para ultimar detalles de este gran evento.

Dangond estará con su banda en vivo para traer lo mejor de su repertorio y entregar el concierto que ansían sus seguidores, quienes fueron gratamente sorprendidos en días pasados con el relanzamiento de su icónico álbum Más Unidos Que Nunca – Beta 16.

El anuncio se da luego de varios meses de expectativa musical en redes sociales y que hoy Silvestre confirma con fecha, hora y lugar de lo que es, desde ya, la fiesta  virtual más esperada del año junto al Urumitero.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más