HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Con un gol de penalti, Argentina venció 1 – 0 a Ecuador

Mañana por la tarde jugará Colombia frente a Venezuela en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, donde se espera una victoria de los locales.

Con un solitario gol de Lionel Messi de tiro desde el punto penalti, el Seleccionado de Argentina  jugando de local en el Estadio La Bombonera venció un gol por cero a su similar de Ecuador.

Cuando el partido se desarrollaba en mitad del terreno,  en el minuto 12, en el área del seleccionado de la visita se produce el gol de tiro penalti que Messi cobro majestuosamente. No falló el astro argentino, no falló el 10, el disparó fue fuerte a media altura y cruzando el balón al lado izquierdo de Domínguez que nada pudo hacer.

Fue un partido complicado para iniciar las Eliminatorias. Argentina vence en La Bombonera tras un duro encuentro contra Ecuador. Ahora toca viajar a La Paz para jugar contra Bolivia.

En horas de la tarde, Uruguay derrotó a Chile 2-1, Paraguay empató con Perú 2-2,  este jueves en el inicio del clasificatorio suramericano para el Mundial de Catar-2022, que otorga cuatro boletos y al quinto la posibilidad de una repesca.

 

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más