HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Se volcó camión de la Policía: nueve uniformados heridos en vía a Ariguaní 

Un saldo de nueve uniformados heridos dejó un aparatoso accidente de tránsito ocurrido la tarde de ayer en la vía que de Bosconia conduce a Ariguaní, en jurisdicción del municipio de El Copey. 

El siniestro vial ocurrió a la 1:30 p. m. cuando el vehículo tractocamión, conducido por un hombre de 50 años, quien resulta ileso, colisionó contra la parte posterior del vehículo tipo camión institucional de la Policía Nacional, línea NPR.

El golpe ocasionó que este último se volcara a pesar de la pericia del  conductor del vehículo oficial, de 25 años, quien resultó ileso, en el que se transportaba personal policial adscrito al grupo Esmad N°21.

Los uniformados fueron trasladados a centros asistenciales en los municipios de Bosconia y El Copey y su estado de salud es estable.

Los policiales, quienes fueron remitidos a la ciudad de Valledupar, presentan trauma en distintas partes del cuerpo y al cierre de edición, estaban a la espera de exámenes radiológicos.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más