HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Cruz Roja extiende sus horarios de vacunación en el Magdalena

La Cruz Roja Colombiana Seccional Magdalena informa a la comunidad que teniendo en consideración el proceso de reactivación que asume el país, el servicio de vacunación que ofrece la institución humanitaria se extiende a partir del martes 13 de octubre. 

Con el objetivo de poder garantizar el servicio de vacunación a más personas, el horario se amplía de lunes a viernes de 8.00am a 11.45 am y de 2.00 pm a 5.00pm. El servicio se ofrece bajo estrictos protocolos de bioseguridad y la atención será por orden de llegada ya sea para la vacunación gratuita o la comercial.

De igual modo se informa a la comunidad que la Vacunación Comercial mantendrá la opción de Servicio a Domicilio, siempre con cita previa a través del cell: 310 671 6608. Esta posibilidad no registra variación en el precio de las vacunas; no obstante, el costo de transporte variará en dependencia de la zona de residencia de la persona que solicita el servicio a domicilio.

Al contratar los servicios de las Cruz Roja Colombiana, Usted hace posible que la Misión Humanitaria llegue a más personas y comunidades vulnerables.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más