HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Policía lo capturó por homicidio agravado en San Francisco 

Mediante labores de prevención y control, uniformados de la Policía Metropolitana de Santa Marta, adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria Por Cuadrantes, capturaron a un sujeto identificado como Luis Eduardo Contreras Sierra de 48 años de edad, quien tiene cuentas pendientes con la justicia. 

Las unidades se movilizaban a eso de las 6:00 de la tarde a la altura de la carrera 19 con calle 12 del barrio San Francisco de esta capital, al tiempo que desarrollaban sus actividades de registro y control a vehículos y personas, cuando efectuaron un registro voluntario a tres personas que viajaban en un vehículo de servicio pública y al solicitarle los antecedentes por medio del dispositivo PDA del antes mencionado, le figuraba una orden judicial por el delito de homicidio agravado.

Se pudo establecer a través de las indagaciones preliminares, que este era requerido por el Juzgado Quinto Penal de Circuito, por lo que fue dejado a disposición de las autoridades competentes para que responda por el delito que se le sindica. “La Policía Metropolitana de Santa Marta, continuará adelantando de manera diaria las actividades de prevención y control que nos permiten obtener estos resultados positivos en pro de la convivencia y seguridad ciudadana”, dijo el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta, coronel Óscar Solarte.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más