HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Dos mujeres casi mueren aplastadas por una ‘mula’  

Dos femeninas que se movilizaban en una motocicleta por poco mueren en un accidente de tránsito, después que la motocicleta en la que se movilizaban por una avenida del municipio de El Banco cayera en las llantas de una tractomula.  

El hecho se registró ayer cuando las mujeres se movilizaban por la calle 7 con carrera 17 del mencionado municipio, pero por el sector pasaba el pesado vehículo que presuntamente las hizo perder el control.

De acuerdo a testigos, el accidente pudo pasar a mayores “porque el mulero imprudente se metió por esa calla que no es para vehículos de ese tipo. Ellas iban por su vía pero como que se asustaron y perdieron el equilibrio”.

Se conoció que, el vehículo de carga tomó la avenida donde se presentó el accidente debido a un bloqueo a la altura del barrio Las mercedes, salida a Guamal. El hecho solo causó daños materiales a la motocicleta.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más