HOY DIARIO DEL MAGDALENA
Líder en la región

Inició el censo a establecimiento de comercio en Santa Marta

La recopilación de información en los establecimientos comerciales inició por parte de la Alcaldía de Santa Marta, para medir el impacto económico que ha ocasionado la pandemia del Covid-19 en este sector de la ciudad. 

El censo se desarrollará hasta finales del presente año y piden a los comerciantes colaborar con la información requerida por los funcionarios.

Entre tanto, el propósito de estas acciones están enmarcados en poder caracterizar y evaluar pérdidas y auxilios que ha dejado la emergencia sanitaria provocada por el nuevo coronavirus en Santa Marta.

La Secretaría de Hacienda, inició el censo a todos los establecimientos de comercio que funcionan en la ciudad.

Así lo hace saber el Distrito a los comerciantes, empresarios y demás contribuyentes del impuesto de industria y comercio en Santa Marta, a quienes se les notifica que el censo lo adelanta un equipo seleccionado para tal fin.

 “Estaremos en diversos sectores de la ciudad censando a todos los establecimientos de comercio, que se encuentren ejerciendo actividades, comerciales, industriales y/o de servicios”, informó Ingrid Llanos, secretaria de Hacienda del Distrito

Además, solicitó la Funcionaria a los propietarios, administradores y empleados en general, atender de forma oportuna la respectiva encuesta suministrando la información requerida.

De igual manera, indicaron que para una mayor información en relación a dicha actividad, pueden dirigirse a la sede de la Casa Unidad de Rentas, ubicada en la calle 23 con avenida del Ferrocarril o escribir al correo electrónico [email protected], o comunicarse al teléfono 4209600 de la secretaría de Hacienda Distrital.

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más