Primeras candidatas para Miss Universo Colombia

93

El concurso se realizará en el mes de noviembre.  Ya hay dos grupos de candidatas seleccionadas que aspiran alzarse con el título.

Hace un tiempo se dio a conocer que el Concurso Nacional de la Belleza en Colombia, ya no posee la franquicia de Miss Universo.

Ahora esta importante franquicia del certamen de belleza, es propiedad de Natalie Ackermann, bajo la organización Miss Universe Colombia, quienes son los actuales encargados de seleccionar a la representante por el país para el concurso internacional.

Dicho concurso abrió las convocatorias para todas las mujeres que quisieran ser parte de este certamen de belleza. Ahora, por medio de sus redes sociales han dado a conocer los primeros grupos de candidatas seleccionadas, quienes representarán a varios departamentos colombianos.

El primer grupo de aspirantes está integrado por las siguientes candidatas: Miss Arauca, Génesis Quintero; Miss Bogotá, María del Mar Meza; Miss Boyacá, Michelle Montañez; Miss Casanare, Gina Cazarán; Miss Cundinamarca, Daniela Mejía; Miss Guaviare, Xiomara Alfonso, y Miss Meta, María Juliana Franco.

En un segundo grupo, se encuentran Miss Cauca, Bárbara Rodríguez; Miss Caquetá, Luisa Ardila; Miss Huila, María José Vargas;  Miss Tolima, Juanita Sánchez y Miss Valle del Cauca, Angie Patricia Cuero.

Algunas de las candidatas seleccionadas manifestaron su emoción y lo compartieron con todos sus seguidores, entre ellas, María del Mar Meza, Miss Bogotá: “Amigos quiero compartirles esta noticia que me tiene con el corazón hinchado de la emoción, soy oficialmente Miss Universo Bogotá, gracias a todo mi equipo de preparación y a todas las personas que me han apoyado en esta nueva etapa en la cual falta un camino por recorrer”.

Miss Cauca, Bárbara Rodríguez: “Gracia, así describo este sentimiento, Dios y la vida me dan nuevamente la oportunidad de soñar y de gritar Cauca, este pedacito de Colombia que amo con el corazón, hoy comparto esta alegría con todos ustedes, A @missuniversecolombiaorg, gracias por la oportunidad, mi compromiso continúa. De Buenos Aires, Cauca, para el mundo”.

Miss Caquetá, Luisa Ardila: “Los colores de mi tierra van llenándonos de fe, con aromas de heliconias, de madera y de café”.  La canción que la llena de orgullo es ‘Caqueteño soy’, de  la autoría de Orlando Perdomo Escandón.

Miss Valle del Cauca, Angie Patricia Cuero, ella desafió la belleza con un lunar en su rostro. La joven de 18 años, estudiante de Investigación Judicial y oriunda de Buenaventura, pretende llevar la banda como señorita Colombia en el concurso Miss Universo y nuevamente romper los estereotipos.

No cabe dudas de que Angie es una mujer muy hermosa y que su enorme lunar en la frente le da un toque diferenciador y especial entre todas las candidatas.

 

También podría gustarte